Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 8 de abril de 2011

Hoy en la hora de Matemática estaba en el fondo como siempre, y derrepente al lado de mi pupitre estaba Aldana y Carolina. No sé como mierda se cayó Alda, supongo que fue por esa puta manía que tiene de hamacarse en la silla; intentó agarrarse de Caro para no caerse, lo cual le salió bastante mal porque como resultado de eso se cayeron las dos a la mierda con silla, pupitre y TODO. La cara de Alda de dolor era tremenda y Caro un poco más y se hacía pis, jajajaja. Juro que quise intentar agarrar a Alda, pero me quede re WTF?! : ''se está cayendo''. Y bueno, no me salió obviamente. Lo peor de todo es que la muy boba de Brenda que estaba sentada conmigo primero se asustó, después se empezó a reír. Por el simple hecho de que creyó que era un TERREMOTO : NENA!, QUÉ TE PASÓ POR LA CABEZA PARA CREER ESO?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pobrecita, tarda en entender a veces xD - Brenda, sos muy boluda cuando queres, pero juro y lo declaro en mi muy amado Blog, que te quiero Muchísimo :)