Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 17 de abril de 2011

Amor Odio

Bueno ahora que es más tarde después te quien sabe cuanto tiempo el señor se despertó. Se que muchas veces me sacas y todo eso, yo también te hago eso muchas veces, lo sé. Pero me faltó escribir que por más que me hagas las forradas que me haces a veces, o me hagas enojar por cosas importantes o como pelotudeces como hoy. Pero me haces enojar igual :D

Lo que me pasa a mí con vos muchas veces que de hecho me pasa con muchas personas, es que tengo un ''amor odio'' con tu persona y muy IMPORTANTE. Yo reconozco que te quiero muchísimo, pero a veces te mataría de una forma tan fría. A vos seguramente te pasa lo mismo, como quizás no. No sé.

Aunque vale decir que cuando te despertaste hasta ahora las 21.45 (sí, el texto lo escribí hace rato pero me colgué) no me hiciste enojar, y no hice mas que reírme. Muchas veces me pasa eso. Me enojo, o quizás ni me enojo, pero cuando estamos juntos quizá nos reímos, demasiado, o directamente no pasa nada. ''Normal''.

Sé que más allá de muchos factores somos muy unidos los cinco, o más que nada los cuatro, porque Agustín por lo general o esta durmiento, o anda por ahí. Nos gusta estar juntos y pasar un rato lindo, nos gritamos y reimos bastante, y demás. Porque somos así, jajaja. Pero bueno, me haces que me agarren esos ataques pero yo en realidad te admiro sobremanera, demasiado. Y te quiero por sobre todas las cosas, lo mismo me pasa con los otros integrantes de la family. (Por qué se le daba por hablar en inglés? :)

Bueno, en fin, te amo pero te odio :) Y vos muchas veces no ayudas a que sea más amor que odio.

Hace un par de días estuve ''medio asustada'' porque muchas veces cuando te veo me das cierta ''angustía'' se puede decir, que se lo dije a mamá y me pregunto el por qué y sinceramente no lo sé. Quizás sí, pero creo que son muchas cosas y no las voy a escribir porque ni tira. Ya no tengo ganas, básicamente eso.

Bueno ya está, terminó. Pum!