Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 18 de marzo de 2011

Hola sí, tengo ganas de pegarle a alguien en la cabeza :D
(YA EMPEZAMOS MAL)
Bueno, hoy ni bien me desperté use la teoría de.. ''Hoy puede ser un gran día'' Pero que sucede, ni bien me subí al auto presentí que el día iba a ser una mierda...
Llegué, me senté y me dan la noticia de que cierta persona habló mal de mí y que se yo cuanto a todo esto mi respuesta fue: ''Que haga lo que quiera, ya lo que venga de esa cosa no me importa. Y no le creo un carajo al que sea que te lo haya dicho'' Bueno, encaré a la persona ésta que supuestamente estaba hablando mal de mí por atrás dijo que no había dicho nada y bla, bla, bla. Debo agregar que no le creo un carajo a ninguna de las 2 personas :D
Después me acerco a la puerta para el ver panorama (?) Y entonces oh sorpresa! Me encuentro con X personas y una de ellas me miró y cuando la miré, miró para otro lado y se fue. POR QUÉ NO TE VAS A LA MIERDA?! : Estaba a punto de decirte ''Hola, como andas?'' Con la mejor cara y buena onda del mundo y te vas? Entonces me salió gritar ''AH BUEE!'' Entré y me senté. [...]
Tiempo después intenté calmarme, pero tenía tal frustración por hechos que pasaron durante el día y me dieron tantas pero TAAAAANTAS GANAS DE LLORAR ! -como ahora porque me acuerdo- No me salia un carajo y estuve a punto de largarme a llorar en el medio de todas esas personas que me rodean con las cuales prácticmente ni hablo y para que yo llore enfrente de alguien tengo que tener ganas de llorar eh. Igual me la aguante porque si me largaba a llorar era como un re WTF?! Porque no lloro enfrente de cualquier persona, es más sólo lloro enfrente de 5 o 7 personas. En fin cuando llegué a mi casa tenía más ganas de golpear la pared para descargarme por acordarme de las cosas que pasaron, pero igual después me olvidé y al final del día puedo decir que.. NO DERRAME NI UNA SÓLA LÁGRIMA :D
Pero después, la cosa mejoró porque llegué al momento de distraerme y reirme con Lu y sus amiguetes: ''Juancho Love'' y ''Mary Jane'' :)
Aunque después de eso terminé con mas ampollitas y no siento la punta del dedo índice. Pero es lo que yo elegí y soy feliz con ello por más que me duelan las manitos :)
By: Sofía Panizza