Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 5 de febrero de 2011

Me dije ''bueno, no voy a ser la persona que saque conversación porque me cansé'' Cuestión que como de costumbre no hable como me dije, habrá pasado una hora aprox. Bastó para que me sacara ''THE IGGGGGGGNORANCEEE IT'SSSSS YOUR BESSSSSST FRIENNDDD!?'' Asique ganas de no hablarte no me faltaban -hablo en serio-, pero tuve que decir algo porque si tenía que esperar a que pasara algo me salían canas, usaba bastón, etc. (te estas llendo por las rama So, sí) Cuestión que bueno sucedió, y terminé ''enojandome'' porque se ve que tengo los pantalones (?) Bue.
Y me pregunto algo a todo esto.. TAAAAAAANTO TE CUESTA ENFRENTARRRME? No te voy a morder, idiota. Que puede pasar más que hagas tu descargue y me digas ''lo que me pasa es así, asa'' y yo voy a contestar con un ''bueno'', y liiistoo! Punto final, se acabo el drama.
Pero no, como parece que no te da la cara para enfrentarme -recalco, no entiendo el por qué- no se que pensas, por ahí crees que te voy a golpear? O que se te va a caer un meteorito en la cabeza y mueras. No se que onda. Que igual golpearte sería lo último que se me pasaría por la mente, te comento por si te interesa saber.
Reconozco que a veces inento ''ajelarte'' porque... No sé.
Lo único que tengo bien en claro y al final de todo siempre me acuerdo y me lo sacas de la boca es que TE QUIERO DE VERDAD. Y que con una sola vez todo el aprecio que nos tuvimos y nos tenemos, en una o tres horas creció, hasta más de lo esperado.