Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 4 de diciembre de 2010

Siempre te entendí y vos también a mí, fuiste la familia que elegí. Siempre tan compinches, nos defendíamos y que para mi vos siempre fuiste un amigo de verdad.
Entre risas tentadoras compartiendo dolor siempre valoraba tu opinión. Entre tanto código y tanta comprensión ya no entiendo cómo se llegó a esta situación.
El puñal que usamos para sellar con nuestra sangre eterna amistad es el mismo que en mi espalda me clavas.
Amigos de verdad: en quien poder confiar, parece que no quedan más. A dónde fueron a parar tus palabras de lealtad?
Hay otros amigos a quienes les confié todo lo que me hiciste pasar y a pesar de eso me acabo de enterar que con vos se van a bailar. No creo en nadie más!
El puñal que usamos para sellar con nuestra sangre eterna amistad es el mismo que en mi espalda me clavas.
Amigos de verdad en quien poder confiar parece que no hay más, no hay fidelidad, y cuántas veces más me van a drefraudar?