Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Qué carajo te importa? :D

Yeah, qué te importa? Si algo no me gusta, NO ME GUUUUUUUUSTA Y PUNTO. Y sí, me pongo como me pongo (a la defensiva) porque me hablar violentamente y no tengo ganas de escuchar la sarta de huevadas que me vas a redactar porque ya las sé y no me interesa saber lo que pensas vos y los demás. Me importa sólo lo que pienso yo y si te cabe bien y si no lástima. Soy así y punto. No necesito que me vengas a hablar de lo que crees vos porque no me importa NADA; NA-DA.
Soy feliz así como soy y ya. No me importa si te gusta o no, o si te molesta algo de mi persona, porque si estoy bien y feliz no me interesa. Sin puntualizar demasiado que siempre me importó e importa muy poco lo que creen y dicen de mí.
Si tenes algo para decirme o te lo guardas en alguna parte (lo dejo a tu criterio) o gritalos a los cuatro vientos porque no te voy a escuchar/ te voy a tapar la boca con una palabra.
Decime si estoy confundida, IDIOTA.

Limpiate la boca antes de hablar de mí. Que mal no te vendría.