Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 24 de agosto de 2010

Para vos todo lo que hice y hago fueron y son pelotudeces. Sabes qué? Por qué no te ubicas en la palmera? Me casas, sinceramente ME CANSAS.
Discúlpame por no ser como la otra, de la cual seguro estás orgullosa. Perdón, no soy ella. Ni lo voy a ser, porque somos personas diferentes. Ella es ella, yo SOY YO.
No jodas, o sea basta. Y si te parece va, si te parece no, si crees que TODO, pero absolutamente TODO lo que hago son pelotudeces, bueno quizá va a ser mejor que no me hables más por un tiempo.
Ahora quizá las persnas -si alguien lee esto o me escucha cuando le hablo- se den cuenta por qué quiero una máquina de escribir (sí, ya sse que suena raro) o cualquier otra cosa de eso. Ya que para vos lo mío y lo que hago siempre son pelotudeces.
Y QUÉRES SABER LA VERDAD? LA VERDAD ES QUE NO ESTOY SIENDO MUY FELIZ QUE DIGAMOS DENTRO DE ESE INSTITUTO DE MIERDA LLENO DE BASTARDOS, FORROS DE MIERDA QUE ME MIRAN MÁS DE LO NORMAL Y SOLAMENTE LES FALTA SEÑALARME Y FALSOS.

Chau!