Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

miércoles, 28 de julio de 2010


Ayer no me podía dormir, eran como las 3.30 de la mañana, creí que era la única pelotuda que estaba despierta, pero ciertos sonidos me hicieron dar cuenta que no. Mire para la puerta de mi habitación y se prendió la luz del baño y como ya sabía quién era pensé: ''Bueno, al menos no sos la única que esta despierta y escucha la Caterpillar descomPUNIDA de papu n.n''. En ese mismo momento miré por la ventana por la cual entraba luz -como todas las noches debo agregar- que no me molesta porque no me da en los ojos si no que si levanto la cabeza se ve reflejada en la pared y además se ve lindo.

Al ratín se me empezó a apagar la velita de mi ser para poder dormirme al igual que todos y poder sumergirme para partir de viaje al ''Mundo de Los Sueños'' -por más que no sueñes- por unas horas hasta que sea de día y mis ojos lleguen de su viaje, justo en ese momento en el que me iba a quedar dormida, casualmente, empezé a escuchar sonidos grotescos de comida entre los dientes de alguna persona -mi hermano-, que hasta donde tenía entendido y por lo que escuché después de ir al baño fue al comedor a tomar algo y volvió, pero en su habitación hacía ruidos de comida entre los dientes.

Sí, lindo no? AAASCOO ! . Esos ruidos son unas de las cosas que más me molestan.

A todo esto, él creía que era la única persona despierta después de que yo haya prendido y apagado la TV cerca de 8 veces? Y eso que subí y bajé el volumen muchas veces.

[Sinceramente no es para decir algo acerca de él, al contrario, es para decir algo de mí que de hecho me impresionó mucho que ahora quizá si lo analizan se van a dar cuenta... Bueno, vuelvo a lo de antes.]

Bueno, sí, seguía haciendo ruidos de comida entre los dientes como si le molestara algo que tuviera entre los dientes e intentara desecharlo con su lengua (perdón por ser tan gráfica en lo que escuché), lo escuché una, dos, tres, cuatro, cienco, seis, siete, ocho, nueve veces y en un momento pareció que paró y por mi cabeza me dije:''Lo vuelve a hacer y me levanto solamente para decirle que se calle''. Pero OH! SORPRESA! La felicidad del que él haya parado me duro lo mismo que mi breve pensamiento... Lo hizo otra vez, como estaba muy cómoda en mi cama grite mas o menos fuerte como para que le llegara un: ''LA P#TA MADRE!'' y después no se sientió más (Gracias!) y me pude dormir al rato :D

Fin del relato.-