Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

miércoles, 2 de junio de 2010


Mmm, Qué es estó?, Qué me andaba pasando? Estaba enojada?, cansada?, dormida? me sentía tonta?, me estaba muriendo? estaba indispuesta? o qué me pasaba? No sé, no me acuerdo, si no lo diría hasta con el mínimo detalle.
Cambio de tema:
Hola sí, qué tal? Mi nombre es Sofía y el tuyo ahora no me interesa una chota y de paso tomate el colectivo que viene por allá. Sí, bueno, basta de pelotudeces.
Me dí cuenta que me cansé de todo más que antes, o más de lo normal que se yo cual sería la palabra exactamente adecuada. Cuestión ya no se ni donde concha tengo mi cabeza, bien. Aunque no se si exactamente cansada, cansada, si no que... No, no sé. Es un conjunto y lo dejamos ahí.
-
- Siento llegar el vacío total, de tu mano me voy a soltar.
Dame, dame un poco de tu amor yo a cambio te ofrezco una montaña de horror.