Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 22 de junio de 2010

Hoy, 22/06/10, me dí cuenta de que a veces no comprendo nada. A la mañana intentaba prestar atención pero con el ruido que empezaron a hacer X grupo de personas, tenía ganas de matar a alguien/pegarle a alguien. No me setía bien de salud (la puta madre), estaba abrigada, el cuerpo estaba bien pero sentía frío igual, entonces al sentirme mal como cuando estamos enfermos o nos sentimos mal, empecé a traspirar y a sentir escalofríos. También me dí cuenta que estoy cansada, bue, la gran pregunta, A qué jocara se supone que considero eso, no? Me refiero a que al principio iba de una forma después mejoré y ahora no se ni donde estoy parada prácticamente. Entro por la mañana intento no mirar a nadie y es el simple hecho de pensar... ''No mires a nadie, respira profundo porque si no de impotencia vas a llorar'' :)
No podía pensar, ni siquiera prestar atención, me sentía aturdida. Me sentía como un pequeño pececito perdido en una fosa oscura.
Bueno, cambiando un poco, me sentí un poco mejor después del medio día.
-
- Conclusión/Autoconsejo: Necesitas PAZ. Pensa en que todo va a salir bien y que no sos una inútil que hace todo maaal ! .
(Decite lo que te decis cuando te sentis mal/enojada/nerviosa/etc.)
-
---~ When I find myself in times of trouble mother Mary comes to me speaking words of wisdom, LET IT BE. And in my hour of darkness she is standing right in front of me speaking words of wisdom, LET IT BE.
LET IT BE, LET IT BE, LET IT BE, LET IT BE, whisper words of wisdom, LET IT BE.