Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 25 de mayo de 2010

* Qué te saca/sacó en este momento en particular?

-Es que ya lo dije miles de veces me saca la puta madre. Porque yo por ahi voy con todas las buenas intenciones Y DESPUÉS ESTOY TODO EL TIEMPO TRATANDO DE CONVERSERME A MI que solamente lo que pienso o pensé es un producto de mi imaginación, o no tan así, porque no siempre es así.
Pero sabes quien tiene la culpa de que todo? LOS PADRES, PORQUE A LOS CHICOS CUANDO SON PEQUEÑOS NO LES DICEN: ''UH! CHICOS, SABEN QUÉ? SER MUJER ES DIFIIL''.
Y después los muy cornudos NO TE DICEN UNA MIERDA, SE HACEN LOS INTERESANTES Y SON TODOS UNOS CORNUDOS, Y EL MUNDO SE LLENA DE CORNUDOS Y CORNUDAS, TODOS FORMAMOS UN CONJUNTOS DE CORNUDOS.
ENSIMA DESPUÉS PARA COLMO TE DICEN: ''no, porque X+X+X+X+X+X+X y bla, bla, bla'', PERO CHUPALA LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Que te escuche y te consuele tu vieja, vos y todo tu parentela, FORRO.
Pero lo peor de todo no es solo eso, si no que después nosotras bien de pelotudas, nos sentimos algunas veces vacías como una torta frita y eso que ni me acuerdo como poronga son; ya que pienso en ellas y me dan ganas de vomitar y además no veo una como hace 10 año -sin exagerar-.
Concha de su madre.


(Esta permitido reírse)