Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 29 de mayo de 2010

Mientras esperaba que mi madre me viniera a buscar pasaba una agradable tarde con mis abuelos. Debo agregar que en las tres horas que estuve ahí, bastante lindo la pasé.
No quería ni pensar en que después volvía a aburrirme en mi casa y tampoco quería pensar en que al volver iba a sentarme en mi cama, -como lo vengo haciendo media parte del jueves y parte del viernes- en la cual al sentarme miro fijamente en parque de mi casa por la ventana como si estuviera enferma. Y pienso en cosas que se me van de la cabeza ni bien las termino de decir por lo bajo/pensar. Lo único que puedo decir de ello es que aseguro que son cosas imaginarias, recuerdo o cosas que son reales.
Supongo que cuando alguien pasa por la puerta de mi habitación, primero le debe llamar la atención y después le causa curiosidad, no sé, no soy ellos como para sabero exactamente. Aunque supongo que eso les debe causar o algo parecido.
Cambiando de tema, a veces me pongo a pensar -aunque son pocas veces y no me agraga pensar en ellos pero surge- en que creo que sin mi abuelos mi vida sería re triste. Aunque hace 6 años, y dentro de semanas van a ser 7, se perfectamente lo feo que se siente. Una tristeza inmensa, por más que hace 6 años haya tenido la edad que tuve. Pero al pasar los años, reconozco que fui más conciente de todo y bueno, son las cosas de la vida. Como algunos saben lo horrible que se siente, no lo voy a decir, aunque es algo inexplicable. Se sabe que igual el dolor es diferente para todos.
Cada día soy más conciente de lo mucho que los quiero y valoro más allá de todas las cosas. Paso tardes hermosas en la casa de ellos y soy muy feliz en todo ese tiempo que estoy con ellos. Aunque a mi abuelo la mayoría de veces que voy no lo veo mucho debido al siempre hecho que esta trabajando o se va al club o lo que sea que fuera. Pero cuando esta de buen humor como hoy, la verdad es que es un DIVINOR* todo.

*Divinor: MÍ PALABRA Y DE NADIE MÁS ¬¬