Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

miércoles, 17 de junio de 2009

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal.
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto.
Me acerqué, quise hablar,
pero vos querías pelear y a mí tanto me gustó
que no te duré ni un raund.
Y a veces pienso, cuando me quedo sola te extraño,
te lloro, que lindo arruinarse con vos.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé
no quiero recordarte más,
no me hace bien.
Quisiera comprender
que estás muy lejos y que
no te importa NADA de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos,
quiero volver y el brillo de tus ojos rojos,
yo quiero ver.
Detesto no saber, si te acordas de mí
o no te importa
nada de lo que me pasa.
Estoy un poco ansiosa y se termina
el día ando buscando un poquitito de tu adrenalina
y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones,
estoy pagando el precio de mis buenas intenciones.
¿ En qué estaba pensando cuando me vine acá ?
tiene que haber alguna buena forma de escapar.
Si bien algunas cosas pudieron mejorar
me está aburriendo esta mentira de la libertad,
y a veces pienso, cuando me quedo sola te extraño,
te lloro, que lindo arruinarse con vos.
Te juro, lindo, me está costando mucho
terminó los días cansada de extrañarte.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé,
odiabas el amanecer y yo también.
Quisiera comprender
que estás muy lejos
y que no te importa
nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos,
quiero volver y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver.
Detesto no saber
si te acordas de mí
o no te importa nada
de lo que me pasa.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé.
Las noches con el huracán,
hoy me acordé.
Quisiera comprender
que estás muy lejos y que no te importa
nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos,
quiero volver y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver.
Detesto no saber si te acordas de mi
o no te importa nada de lo que me pasa.