Mi vida de cierta forma se está destrozando. No voy a mentir, yo también ayudé/atudo - por lo que me dicen, además tampoco soy un 10- a que la situación en la que estoy viviendo sea una MIERDA. Yo solamente quiero saber algo en cuanto a lo que ayudé:
. Tan mal está odiar a alguien? Bueno sí, odiar no está bien. Pero son cosas que pasan muchas veces con o sin querer...
. Tan mal está decir lo que uno piensa? Al parecer sí, después los demás desean que uno diga lo que cree y lo que siente: Lo intento, pero ya que causo tantos conflictos mejor voy a empezar a volver a hacer lo de antes: NO LE VOY A DECIR NADA A NADIE.
Ahora paso a otra cosa: No comprendo por qué te estas poniendo así. JAMÁS pude masticar lo que sufro con vos, no creo que pueda hacerlo. Vos crees que quizás está todo bien, pero no es así. Toda mi vida sufrí con vos, y nunca lo vas a saber. Sin mencionar que seguramente crees que no me doy cuenta de ciertas cosas porque debes pensar que no me doy cuenta de las cosas/no me acuerdo/ que soy idiota. Está bien, lo soy. TODOS somos un poco idiotas.
Saben qué? Al pasar los años, poco a poco, formé una coraza. Nunca te voy a demostrar la dorma en la que me protejo de vos. Quizás por dentro me este muriendo y se lo diga a otro, o me descargo cuando estoy sola, pero nunca te lo voy a demostrar.
-Las preguntas del millón:
1. Por qué nunca te cuento nada?
Nunca estas, no confío en vos, realmente no. Lo siento.
2. Por qué no quiero hablar con vos?
Se te diga lo que se te diga te lo tomas como una ofensa, o que te lo estan diciendo para el carajo. Cuando en realidad se te esta hablando de la mejor intención.
No puede creer que halla llegado al punto de no querer verte, de no querer estar cerca tuyo: INCREÍBLE. Porque antes, muchas veces, no había momento en los que no quería estar con vos; era lo que más quería de vos. Ya no.
Como se puede apreciar, no puedo formar bien un texto, porque pienso en vos y no puedo formar algo coherente. Perdón, hasta me duelen los ojos de ver tal fatalidad escrita. Sí, no soy la mejor haciendo textos, pero esto se va al carajo. Quizá hablando puedo decir todo mejor, pero cusualmente no puede pasar ni 2 minutos en los que me pongo hablar de vos y me dan ganas de llorar y me transformo en una lágrima crónica.
SOLAMENTE POR ORGULLO NO VOY A DEMOSTRARTE LO QUE SUFRO Y SURÍ A LO LARGO DE ESTOS AÑOS DE VIDA. SÉ QUE ÉSTE DOLOR NO SE VA A IR, Y CADA VEZ SE AGRABA MÁS.