Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 29 de diciembre de 2012


Riken salchichen:
Bueno, te conozco hace poco pero  te volviste basntate especial. 
Hace unos días escribí lo que pasaba que dejamos de hablar como antes y sufro un poco a veces.
En noviembre te conocí, pero solíamos hablar desde que abría los ojos hasta que me dormía, ahora no según vos es porque estas re colgado (maldita sea la colgadez (?). Ya leíste eso y no sé si registraste que lo extrañaba. Y ahora no me das ni cinco de bola kdasfbskjhbs te odio, jajajajaja. Mentira, no te puedo odiar (todavía). Y obvio que me voy a seguir culpando a mí por la constancia que ahora no está por más que me digas que no es mi culpa que estes pelotudo.
Te quiero ver, quiero mi bandana opleta que te pedí, te tengo que dar un anillo que querías y muchos abrazos y besines en la nariz.
Y era lindo que ni bien abría los ojos eras el primero en hablarme. Es más, si estaba de mal humor por algo me hablabas y me ponías bien y de buen humor otra vez, lo mismo era cuando me despertaba. Y de hecho me encanta que seas vos la última persona con la que hablo cuando se me cierran los ojos y la primera cuando los abro.
Algo me falta, pero ahora no me doy cuenta. Te quiero horriblee.