Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 24 de junio de 2012

No sé qué mierda me producís cuando me acuerdo que estuvimos un rato juntos o cuando me acuerdo que me miraste o me dijiste algo.

Creo que tengo miedo a que me gustes de verdad, porque sería un problema. Pero si llegara a pasar tenemos menos constancia en vernos asique ‘’es lo mismo’’. En este momento crítico de mi vida no tengo ganas de sufrir, ojalá que no pase.

Pero realmente me di cuenta recién hoy de ésta mierda que me pasa (manzana que me molestaba), estuvimos un ratito juntos; me miraste, te miré, no me acuerdo qué dijiste exactamente pero se me deformó la cara con una sonrisa.

Luisina y Paula, no ahora porque no le conté a ninguna de las dos, pero se quejan de que quiera evitar el amor y que no quiero que me guste alguien por miedo a lo que sea, o porque soy una pelotuda con todas las letras y punto final. Pero la verdad es que no quiero cagar esto tan lindo que formamos en unos 3 o 4 años, no me acuerdo bien la fecha. Pero esto, justo hoy, me perturba las ideas, espero que mañana cuando me despierte que ya se me haya pasado.

En éste momento de mi vida no, justo no, no quiero, me niego, no puedo, no tengo tiempo para perder tiempo en pensar estas pelotudeces amorosas. Quizá no son pelotudeces, pero cuanto más lejos estén mejor, y mucho más por el tema de la distracción, no quiero perder tiempo en ello.