Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 13 de abril de 2012

No solo, NO SOLO sé qué mierda me pasa durante estos días, si no que me dí cuenta que sos idiota, pero sin embargo me gusta hablar con vos. No sé por qué carajos, porque realmente me ignoras bastante, pero cuando hablamos es como que no sé, me das algo así como seguridad o no sé qué, pero algo así.
Y me ignoras y si te hago preguntas pelotudas me las contestas y cuando es algo importante es como si no existiera, daaa. Es molesto, pero a mí me tendrían que volar la tapa de los sesos con un hacha, porque es mi culpa, claramente.
Porque te chupa un huevo, o sea yo -.-
Onda, no pretendo nada, porque vos y yo ya sabemos lo que pasa.
Soy medio idiota, pero hasta prefiero que me insultes o algo así, a que no me contestes. Porque le pondría un cierre al capítulo que nunca fue (OK, entró el ''yo poético'' y me fui por las ramas junto a las metáforas), y sería feliz -.-
Sin mencionar que pienso que no te acordas que existo, básicamente. Y eso es feo, creo, un poco.